ASESOR TIENDA
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
## \ud83c\udf1f Vacante: Asesor(a) de Tienda
\ud83d\udccd Ubicación: La Paz, Baja California.
\ud83c\udfe2 Área: Operaciones
\ud83d\udc64 Reporta a: Gerente de Plaza
### \ud83c\udfaf ¿Cuál es el objetivo del puesto?
Buscamos a un(a) líder de negocio que impulse el crecimiento y la transformación de nuestras tiendas, creando entornos de confianza, desarrollando talento y asegurando una experiencia consistente y memorable para colaboradores y clientes.
Este rol es clave para habilitar la autogestión de los Líderes de Tienda y asegurar la correcta ejecución de nuestra propuesta de valor, siendo un agente de cambio en un negocio en constante evolución.
* * *
## \ud83d\ude80 ¿Qué harás en este rol?
* Vivir y modelar nuestra cultura y valores, poniendo siempre a la persona al centro, creando espacios de confianza, respeto y seguridad psicológica para los equipos de tienda.
* Acompañar, habilitar y mentorizar a los equipos para fortalecer la autogestión y evolución de los roles en tienda.
* Maximizar la rentabilidad de las tiendas, actuando con mentalidad de dueño del negocio y colaborando con distintas plataformas.
* Asegurar la ejecución consistente de los básicos operativos y de la propuesta de valor en tienda.
* Liderar la implementación de proyectos enfocados en la creación de valor a corto, mediano y largo plazo.
* Retar el estatus quo, promoviendo la mejora continua y retroalimentando al sistema a través de los canales establecidos.
* * *
## \ud83d\udd11 Principales responsabilidades y decisiones
* Gestión y desarrollo de más de 18 Líderes de Tienda y alrededor de 126 colaboradores.
* Diseño y ejecución de planes para impulsar ventas promedio por 25 millones de pesos.
* Impacto directo en más de 60 indicadores operativos clave del negocio.
* * *
## ✅ ¿Qué buscamos en ti?
- Licenciatura en Administración, Ingeniería en Logística o carrera afín
- Desde 3 años de experiencia en áreas administrativas, inventarios, mercadeo, manejo de personal, Recursos Humanos y control de efectivo.
- Disponibilidad para visitar tiendas operativas y viajar a Ciudad Constitución Baja California.
- Licencia de manejo vigente y disponibilidad para manejar auto estándar.
### \ud83e\udde0 Competencias clave:
* Visión estratégica
* Organización y ejecución
* Relaciones efectivas
* Pensamiento sistémico
* Liderazgo cercano y enfoque en desarrollo de personas
* * *
## \ud83d\udca1 ¿Por qué unirte?
Serás parte de un equipo que impulsa la transformación del negocio, con un rol de alto impacto, gran nivel de influencia y oportunidades reales de desarrollo profesional.
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.