Estudiante en entrenamiento Procesos Pintura

Encontrado en: beBee S MX - hace 4 semanas


Cuautitlan, México Magna International Inc. A tiempo completo
#jobreq_print_container div { line-height: 14px; } #jobreq_print_container div span { font-size: 12px; } Nosotros

 

Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones. Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.

 

Forward. For all.

 

Resumen de Grupo

 

La cartera de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso como plataformas elevadoras, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos frontales que incluyen fascias, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales livianos para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales.

Magna, reconocida mundialmente como innovadora en todos los aspectos del exterior de los vehículos, ofrece todo lo necesario, desde el desarrollo y el diseño de materiales hasta la fabricación y el ensamblaje, para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear vehículos elegantes y de última generación en todo el mundo.

 

A quién buscamos

Estudiantes recién egresados de ingeniería en mecatrónica, robótica o carrera a fin, en periodo de residencias o practicas profesionales, con disponibilidad de horario.

Acerca del puesto

Actividades a realizar:

  • Asegurar el enfoque correcto en las áreas de aplicación de la pintura, la calidad del acabado de la pieza y la reducción de retoques manuales
  • Dar apoyo en la implementación de actividades de desarrollo de nuevos proyectos en las áreas de aplicación de la pintura, para la mejora continua y el ahorro de pintura.
  • Seguir los estándares de la compañía para todas las operaciones y procesos relacionados con las actividades internas y externas en el área de pintura.
  • Asegurar que los correctos procedimientos y la documentación están en su lugar.
  • Mapeos y seguimiento a nuevos lanzamientos y/o estilos en underperformance 
  • Realizar reporte diario de las actividades realizadas en cada turno, enviar información a detalle de su desempeño en cada turno
Sus cualificaciones de preferencia
  • Conocimientos de softawer basicos PLC
  • Resolucion de problemas
  • Robots FANUC
  • Aplicadores de pintura (boquillas y copas de robots)
  • Operación de robots cartesianos de 6 ejes
  • Seis    Sigma   Y   Lean  Manufacturing (Yellow Belt)
  • Análisis de causa raíz, herramientas de calidad,5W, Ishikawa, AMEF, SPC
  • Ingles 60%
  • Sistema  De  Calidad IATF 16949
  • Sistema  De  Administración    Ambiental    Seguridad  E    Higiene
Sus responsabilidades

Asegurar la eficiencia del proceso de pintura, cuidando, manteniendo y mejorando los KPI’s de pintura como son: FTC, Uptime, utilización de la línea, entregas al almacén, entre otros. Interactuando activamente  con los equipos de trabajo; mantenimiento pintura, ingenieros de proceso, laboratorio, carga, descarga y calidad pintura, Apoyando a los equipo para resolución de problemas en la planta con el objetivo de asegurar una producción eficiente y de calidad para cumplir con los objetivos y políticas de la empresa,  llevar a cabo los procesos establecidos cumpliendo con los estándares de trabajo (KOIS, SEGURIDAD, CARTA MAGNA, MAFACT) 

Qué ofrecemos

En Magna, tendrás un entorno cautivador y dinámico en el que puedes ayudar a desarrollar tecnologías automotrices líderes en la industria. Invertimos en nuestros empleados, brindándoles el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito. Como miembro de nuestro equipo global, tendrás responsabilidades variadas e interesantes, así como una amplia gama de perspectivas de desarrollo. Porque creemos que tu trayectoria profesional debe ser tan única como tú.

Prestaciones que se ofrecen

Comedor subsidiado

Seguro de vida

Seguro de GMM

Vales de despensa

30 dias de aguinaldo.

Concientización. Unidad. Empoderamiento.

En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiencia y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.


  • Gerente de Mantenimiento Pintura

    Encontrado en: beBee S MX - hace 2 semanas


    Cuautitlan, México Magna International Inc. A tiempo completo

      Descripción del grupo El catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados...

  • Gerente de Mantenimiento Pintura

    Encontrado en: Talent MX C2 - hace 2 semanas


    Cuautitlan, México Magna A tiempo completo

    Descripción del grupo El catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales....

  • Gerente de Mantenimiento Pintura

    Encontrado en: beBee S MX - hace 2 semanas


    Cuautitlan, México Magna International Inc. A tiempo completo

      Descripción del grupo El catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados...