Especialista EHS

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


Atotonilco el Alto, México ManpowerGroup A tiempo completo
Oferta de trabajo para Especialista EHS en ManpowerGroup:

En ManpowerGroup, una empresa líder en la industria de recursos humanos, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) para unirse a nuestro equipo. Estamos comprometidos en proporcionar un entorno laboral seguro y saludable para nuestros empleados y clientes, y buscamos a un profesional cualificado para ayudarnos a lograr este objetivo.

Responsabilidades clave:

- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, asegurándose de que cumplan con las normas y regulaciones locales y corporativas.
- Ejecutar auditorías e inspecciones periódicas para identificar y corregir posibles riesgos e incumplimientos en materia de seguridad y salud.
- Implementar y coordinar programas de capacitación para empleados y supervisores, con el objetivo de mejorar su conocimiento y conciencia sobre prácticas seguras.
- Investigar y reportar incidentes y accidentes laborales, e implementar medidas correctivas para prevenir su recurrencia.
- Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud en todos los aspectos de las operaciones.

Requisitos del puesto:

- Título universitario en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o una disciplina relacionada.
- Experiencia mínima de 3 años en un rol similar, preferiblemente en la industria manufacturera o de servicios.
- Conocimiento y comprensión profunda de las normativas y regulaciones de seguridad y salud en el trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones basadas en datos y análisis.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Además, brindamos un paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, vacaciones remuneradas y programas de bienestar para nuestros empleados.

Si eres un profesional apasionado por la seguridad y salud en el trabajo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ManpowerGroup Presenta tu solicitud y adjunta tu currículum actualizado. Esperamos tu postulación.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
3 años de experiencia
Edad: entre 25 y 60 años
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: specialist