Supervisor de Ventas

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


Guadalajara, México JAPAN TOBACCO INTERNATIONAL DISTRIBUTION MEXICO s de rl de cv A tiempo completo
We are JTI, and we are present in 130 countries. We have spent years innovating, creating new and better products for the consumers to choose from. This is our business. But not only. Our business is our people. Their talent. Their potential. We believe that when they are free to be themselves, and they are given the opportunity to grow, travel and develop, amazing things can happen.

That’s why our employees, from around the world, choose to be a part of JTI. It is why 83% of employees feel happy working at JTI. And why we’ve been awarded Global Top Employer status, nine years running.

So when you’re ready to choose a career you’ll love, in a company you’ll love, feel free to #JoinTheIdea.

Learn more: jti.com

¿De qué trata esta posición? -Propósito

Únete a nuestro equipo como el líder responsable de impulsar el éxito de nuestro equipo de ventas. Tu misión será garantizar, supervisar y desarrollar una fuerza de ventas dinámica y motivada, que eleve nuestros estándares de excelencia en cada operación diaria. Serás el engranaje clave para alcanzar la calidad y disciplina operativa que JTI exige, asegurando que cada producto llegue a su destino con precisión y eficiencia.

Tu pasión por los resultados se reflejará en tu capacidad para maximizar la rentabilidad de nuestras rutas y equipos, llevando nuestras marcas a nuevas alturas en el competitivo mercado tradicional. Serás el arquitecto de nuestros objetivos, impulsando el crecimiento del volumen de ventas y dejando una huella destacada en el canal tradicional.

Si te apasiona liderar equipos, eres un entusiasta de la excelencia operativa y estás ansioso por alcanzar metas desafiantes, únete a nosotros y conviértete en el motor que impulsa nuestro éxito

¿Cuáles serán tus funciones?

Las responsabilidades principales incluyen, pero no se limitan a:

Logro de objetivos:
• Desarrollar planes de acción para lograr el aumento del volumen de ventas.
• Garantizar la implementación de formas de trabajo y disciplina operativa para cumplir con los estándares de servicio y ejecución establecidos por JTI.
• Capacidad de construcción del objetivo mensual, segmentandolo en objetivos diarios para su región y de forma individual con su equipo através de los principales indicadores.
• Alcanzar los objetivos de volumen y distribución propuestos por el modelo de gestión, y debera realizar un seguimiento diario de los KPIs básicos utilizando informes de negocio.

Manejo de personal:
• Realizar seguimiento y análisis, implementando acciones que permitan mantener una buena relación con todo el equipo, motivándolos y empoderándolos.
• Las responsabilidades incluyen la administración, gestión y desarrollo del personal a cargo, con el objetivo de alcanzar los objetivos mediante la generación de feedback, acompañamiento en campo y oficina, y proporcionando herramientas, capacitación y formación integral.
• Coaching matutino y vespertino atraves de los materiales estandarizados vigentes con su equipo de trabajo, compartiendo la información actualizada diaria de los prinicipales indicadores del negocio.
• Además, es responsable de fomentar un ambiente laboral adecuado, siguiendo las políticas y lineamientos del negocio, así como de confirmar la selección de candidatos conforme a los estándares establecidos, establecer objetivos y supervisar el desempeño de los representantes de ventas.

Cycle Plan:
• Comunicar, implementar y ejecutar según los lineamientos establecidos.
• También se encarga de orientar al equipo en la implementación y ejecución de las actividades mensuales, diferenciadas por tipo de cliente.
• Realizar un eguimiento diario de las actividades del mes para asegurar su cumplimiento mediante una supervisión constante, medición de los progresos y documentación de la implementación.

Ejecucion en el Punto de Venta:
• Asegurar todas las actividades realizadas dentro de un punto de venta, ya sea ejecutadas personalmente o a través del equipo a cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del negocio.
• Asegurar la correcta implementación de las estrategias de venta y comercialización de las marcas de JTI, brindando un alto nivel de servicio personalizado a cada cliente.
• También garantiza la ejecución adecuada en el punto de venta, siguiendo los estándares de JTI mediante los pasos de la visita, planes comerciales, códigos QR, visibilidad y cualquier otra directriz establecida por la compañía.
• Se asegura de que el equipo de ventas utilice adecuadamente las herramientas digitales para el desarrollo e incremento de las ventas.
• Garantizar los resultados de ventas, distribución y exhibición de productos mediante el desarrollo del equipo, brindando acompañamiento tanto en la oficina como en el campo, y utilizando herramientas de feedback y coaching constructivo.

¿A quién estamos buscando?
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de Empresas, Contable, o Socio economico administrativas
• Mínimo de 3 años de experiencia en ventas y en el área comercial (Canal tradicional)
• Manejo de Personal y Coaching
• Conocimiento amplio en KPIS del negocio de consumo masivo
• Habilidad de negociacion
• Analítico
• Alto sentido de responsabilidad y autosuficiencia
• Trabajo en equipo
• Liderazgo
• Resiliencia
• Orientación a logro resultados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
  • Supervisor de Ventas

    hace 3 días


    Guadalajara, México Leche 19 Diecinueve Hermanos S.A. de C.V. A tiempo completo

    **¡Buscamos Supervisor de Ventas!** En Leche 19 Hermanos CEDIS **Guzmán**, buscamos un supervisor capaz de liderar y motivar a nuestro equipo de ventas, además de garantizar el alcance de los objetivos de ventas establecido. El supervisor de ventas de canal detalle en Leche 19 Hermanos será responsable de: - Gestionar y motivar al equipo para cumplir...

  • Supervisor de Ventas

    hace 3 días


    Guadalajara, México Leche 19 Diecinueve Hermanos S.A. de C.V. A tiempo completo

    **¡Buscamos Supervisor de Ventas para Ciudad Guzmán!** En Leche 19 Hermanos CEDIS **Ciudad Guzmán**, buscamos un supervisor capaz de liderar y motivar a nuestro equipo de ventas, además de garantizar el alcance de los objetivos de ventas establecido. El supervisor de ventas de canal detalle en Leche 19 Hermanos será responsable de: - Gestionar y...


  • Guadalajara, México Productos de Trigo S.A. de C.V. A tiempo completo

    **PRODUCTOS DE TRIGO (Galletas Maribel)** empresa de alimentos, solicita: **SUPERVISOR VENTA AL DETALLE** **Requisitos**: - Preparatoria terminada o bachillerato técnico - Experiência mínima de 1 año como Supervisor de Ventas Detalle - Trabajo de lunes a sábado. **Conocimientos**: - Experiência en manejo de vehículos de 31/2 toneladas - Atención...

  • Supervisor de Ventas

    hace 1 semana


    Guadalajara, México LECHE 19 DIECINUEVE HERMANOS SA DE CV A tiempo completo

    SUPERVISOR DE VENTAS (CANAL A DETALLE Y CANAL MODERNO) *Liderazgo *Manejo de indicadores kpis *Logro de objetivos *Gusto por las ventas. *Capacitación de personal. *Licencia vigente POR DESARROLLO E INCREMENTO EN VENTAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al...

  • Supervisor de Ventas

    hace 2 días


    Guadalajara, México HALCONES MOOA SAS DE CV A tiempo completo

    Supervisor de ventas - actividades a realizar capacitar al personal nuevo ingreso oferta comercial ( servicios TELMEX) paquetes y promociones vigentes. apoyarlos en labor de venta, capacitación en manejo de objeciones, como crear necesidades a los clientes. requisitos facilidad de palabra experiência en ventas conocimiento en capacitación de...


  • Guadalajara, México Leche 19 Diecinueve Hermanos S.A. de C.V. A tiempo completo

    ¡Buscamos Supervisor de Ventas! En Leche 19 Hermanos CEDIS Guzmán, buscamos un supervisor capaz de liderar y motivar a nuestro equipo de ventas, además de garantizar el alcance de los objetivos de ventas establecido. El supervisor de ventas de canal detalle en Leche 19 Hermanos será responsable de: - Gestionar y motivar al equipo para cumplir con los...


  • Guadalajara, México Leche 19 Diecinueve Hermanos S.A. de C.V. A tiempo completo

    ¡Estamos buscando supervisor de ventas para nuestro equipo de canal detalle! En Leche 19 Hermanos CEDIS Guzmán, estamos buscando un supervisor de ventas capaz de liderar y motivar a nuestro equipo de ventas y garantizar que se alcancen los objetivos de ventas establecidos. El supervisor de ventas de canal detalle en Leche 19 Hermanos será responsable...


  • Guadalajara, México PANIFICADORA EL PANQUE S.A DE C.V. GUADALAJARA JAL A tiempo completo

    **Panificadora el panque por crecimiento solicita un supervisor o supervisora para la planta del PALOMAR.** **Requsitos**: - De 25 a 45 años de edad - Minimo 3 año como supervisor de ventas al detalle - Preparatoria concluidad - Liderazgo - Trabajo en equipo - Manejo de conflictos - Tolerancia a la frustración - Acostumbrado/a a conplimiento de metas -...


  • Guadalajara, México Xicaras A tiempo completo

    Somos una empresa mexicana, dedicados a la elaboración de aguas frescas embotelladas, estamos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE VENTAS A DETALLE **Requisitos**: - Experiência en ventas a detalle. - Liderazgo - Manejo de Personal. - Experiência como supervisor de 2 años. - Seguimiento y logro de indicadores y metas. - Licencia de chofer vigente -...

  • Supervisor de ventas al detalle

    Encontrado en: beBee S MX - hace 2 semanas


    Guadalajara, México DISTRIBUIDORA DE PAN EL PANQUE A tiempo completo

    Panificadora el panque por crecimiento solicita un supervisor o supervisora para la planta del Revolucion y palomar.Requsitos:- De 25 a 45 años de edad- Minimo 2 año como supervisor de ventas al detalle de cadenas alimenticias.- Preparatoria concluidad- Liderazgo- Trabajo en equipo- Manejo de conflictos- Tolerancia a la frustración- Acostumbrado/a a...


  • Guadalajara, México Grupo Jack Pet Style S.A. de C.V. A tiempo completo

    ¡Excelente oportunidad como Supervisor de Ventas de Cambaceo! Importante empresa en crecimiento busca incorporar a un Supervisor de Ventas de Cambaceo para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes habilidades de liderazgo, te apasiona el mundo de las ventas y estás buscando un desafío emocionante en el área metropolitana de Guadalajara, ¡esta es tu...


  • Guadalajara, México Xicaras A tiempo completo

    Somos una empresa mexicana, dedicados a la elaboración de aguas frescas embotelladas, estamos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE VENTAS A DETALLE **Requisitos**: - Experiência en ventas a detalle. - Liderazgo - Manejo de Personal. - Experiência como supervisor de 2 años. - Seguimiento y logro de indicadores y metas. - Licencia de chofer vigente -...

  • Supervisor de Ventas

    hace 3 días


    Guadalajara, México XE Seguridad A tiempo completo

    Empresa líder en su ramo solicita: Supervisor de Ventas Región Bajío. Responsabilidades / Actividades del puesto/ Requisitos: Estudios de Licenciatura (Deseable) Experiência en las siguientes áreas de al menos 3 años: - Ventas - Supervisión de personal - Gerente, Supervisor, Responsable de sucursales comerciales. - Atención a clientes. -...

  • Supervisor de Ventas

    hace 2 días


    Guadalajara, México Corporativo GSO A tiempo completo

    **Vacante para la empresa Corporativo GSO en Ladrón de Guevara - Guadalajara, Jalisco**: **Empresa líder en su ramo, con oportunidad de crecimiento y excelente ambiente laboral solicita Supervisor de Ventas. Oportunidad de crecimiento a mediano plazo.** **Requisitos**: - Experiência en ventas. - Experiência en manejo de personal. - Experiência con...


  • Guadalajara, México Sistemas de Salud del Dr. Simi S. A. de C. V. A tiempo completo

    Sistemas de salud del Doctor Simi solicita Supervisor de Ventas zona Puebla. **Requisitos**: - Escolaridad Licenciatura concluida en Q.F.B. - Experiência: Manejo de personal, Liderazgo, ventas y solución de conflictos - Experiência: Puestos de supervisión de 4 años mínimo. - Disponibilidad completa para viajar Actividades - Visita a las unidades...

  • Supervisor de Ventas

    hace 3 días


    Guadalajara, México ANAYA COMUNICACION A tiempo completo

    **Forma parte de nuestro equipo de trabajo** ¡Estamos en expansion! Somos grupo distribuidor master en Telecomunicaciones **Solicitamos**: **Supervisores de ventas** - **Ofrecemos**:_ - **Sueldo base** mensual de $10,000.00 - **Bonos **por meta de $2,000 hasta $10,000 - **Comisiones** por tus ventas - Crecimiento con tu equipo - **Requerimientos**:_ -...


  • Guadalajara, México Leche 19 Diecinueve Hermanos S.A. de C.V. A tiempo completo

    **¡Buscamos Líder de Ventas!** En Leche 19 Hermanos CEDIS **Tonalá**, buscamos un supervisor capaz de liderar y motivar a nuestro equipo de ventas, además de garantizar el alcance de los objetivos de ventas establecido. El supervisor de ventas de canal detalle en Leche 19 Hermanos será responsable de: - Gestionar y motivar al equipo para cumplir con...

  • Supervisor de Ventas

    hace 4 días


    Guadalajara, México Grupo Bimbo A tiempo completo

    Como Supervisor de Ventas, coordinarás la atención de las necesidades de clientes y consumidores de una de las marcas de Grupo Bimbo (Bimbo, Marinela, Barcel, Tía Rosa, Wonder) o Productos Ricolino, obteniendo las ventas más altas posibles dentro del tope de devolución autorizado. **Profile**: - Licenciatura o ingeniería completada - Experiência...

  • Promotora de Ventas

    hace 1 semana


    Guadalajara, México Promotor de ventas A tiempo completo

    **Puesto a desempeñar**: Vendedor de Cambaceo **Contratación inmediata** Sexo indistinto, capacitación continua **Zonas**:Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Salto **Requisitos**: - Experiência en ventas/ trabajo de campo comprobable - Uso de celular/Tablet - Facilidad de palabra **Ofrecemos**: Sueldo base $9,600...

  • Supervisor de Ventas

    hace 7 días


    Guadalajara, México Grupo Bimbo S.A de C.V. A tiempo completo

    **GRUPO BIMBO** **SOLICITA SUPERVISOR(A) DE VENTAS (BARCEL EN TEPATITLAN).** **Requisitos**: - Experiência en ventas. - Manejo de personal. - Nominas. - Atención a clientes y proveedores. - _Licenciatura terminada_ (Titulo). - Licencia de chofer vigente. **BENEFICIOS**: - Prestaciones de ley iniciales (seguro social, Infonavit, afore). - Prestaciones...