Treasury Analyst

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


Miguel Hidalgo, México Colgate Palmolive A tiempo completo

Ningún apoyo económico por reubicación # 158712 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México

Quiénes somos
Somos Colgate, una compañía de cuidado, innovación y crecimiento, reimaginando un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Nos centramos en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de mascotas. Vendemos nuestros productos en mas 200 países y territorios bajo marcas como Colgate, Palmolive, elmex, hello, meridol, Sorriso, Tom’s of Maine, EltaMD, Filorga, Irish Spring, PCA SKIN, Protex, Sanex, Softsoap, Speed Stick, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline and Suavitel, así como también Hill’s Pet Nutrition.

Se nos reconoce por nuestro liderazgo e innovación en la promoción de la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad, incluidos nuestros logros en la disminución de los residuos plásticos y la promoción de la reciclabilidad, el ahorro de agua, la conservación de los recursos naturales y la mejora de la salud bucal de los niños.

Si desea trabajar para una compañía que vive según sus valores, entonces dé a su carrera profesional un motivo para sonreír y únase a nuestro equipo global.


Objetivo de la posición:

El analista de tesorería será responsable de ejecutar los procesos del área administrativa, así como gestionar la documentación de control relacionada con los seguros grupales, bonos y procesar pagos a terceros e instancias gubernamentales.


Hablemos de principales responsabilidades:

  • Pagos de seguridad social en oficinas del IMSS.
  • Recibo de pagos o recuperaciones posteriores al seguro.
  • Control de documentos de seguros y fianzas de carga.
  • Para generar órdenes de compra de Ariba.
  • Procesar pagos de tesorería según el proceso de la empresa (alquiler, tarjetas de reunión amex, seguros, etc.)
  • Preparar informes de gastos.
  • Recibo de cheques y depósito en bancos.
  • Revisión de gastos de tarjetas de reuniones.
  • Para solicitar evidencias de pago al seguro y al fiduciario.
  • Recogida de firmas de Tesorería y Planes de Pensiones.


¿Qué necesitas para aplicar?

  • Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Nivel de excel intermedio.
  • Conocimientos y licencia de conducir.
  • Conocimientos técnicos en estados financieros, análisis financiero, impacto en el análisis financiero y cumplimiento. (Privilegiado)
  • Google Suite (Gmail, Hojas de cálculo, Documentos, Presentaciones, Formularios)


Porcentaje esperado de viajes: Hasta 30% En la Ciudad de México relacionado con pagos al IMSS, depósitos de cheques en bancos y entrega de documentos especiales requeridos.


Nuestro compromiso con la sustentabilidad Dado que la marca Colgate está presente en más hogares que cualquier otra, se nos presentan grandes oportunidades y nuevos desafíos a medida que trabajamos para integrar la sustentabilidad en todos los aspectos de nuestro negocio y para crear un impacto social positivo. Estamos decididos a posicionarnos para obtener un mayor crecimiento mientras que actuamos en función de nuestra Estrategia de sustentabilidad e Impacto Social para el 2025.

Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión
Alcanzar nuestro propósito comienza con nuestro personal: garantizamos que nuestra fuerza laboral represente a las personas y comunidades a las que prestamos servicios y creamos un entorno donde nuestro personal sienta que pertenece, donde podamos ser nosotros mismos, sentirnos tratados con respeto y contar con el apoyo de nuestros líderes para tener un impacto significativo en el negocio.

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ***************@colpal.com con asunto "Solicitud de alojamiento"" si necesitas alojamiento.

#LI-Híbrido



  • Miguel Hidalgo, México Colgate Palmolive A tiempo completo

    Ningún apoyo económico por reubicación 159037 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México **Quiénes somos** Somos Colgate, una compañía de cuidado, innovación y crecimiento, reimaginando un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Nos centramos en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y...