Cajero/a Cajero Universal

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


Calera, México Grupo Financiero Banorte A tiempo completo
CAJERO UNIVERSAL

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto: Realizar diferentes operaciones en ventanilla bajo la normativa establecida, buscando siempre conservar al cliente.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

Principales funciones a desempeñar:
· Identificar durante el momento de interacción con un Cliente, sus posibles necesidades y en función de ellas, las oportunidades de venta.
· Otorgar servicio al Cliente y todo usuario en las distintas operaciones que solicite en su ventanilla como parte de la transaccionalidad demandada por sus productos / servicios.
· Realizar las tareas internas requeridas para el servicio fluido de las operaciones solicitadas por el Cliente.
· Cumplir en su operación y servicio al Cliente con todas las normas y aspectos normativos y de seguridad establecidos institucionalmente.

NOTA: Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.

Requisitos:
· Escolaridad: Nivel Licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía o estudiando actualmente.
· Experiencia deseable de 6 meses en puesto afín.
· Alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.

Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
  • Cajero/a Cajero Universal

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 3 días


    Calera, México Grupo Financiero Banorte A tiempo completo

    CAJERO UNIVERSALEn Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del...