Aux. Administrativo

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


CuautitlÃn Izcalli, México Randstad MExico A tiempo completo
Randstad, somo una compañia con presencia en mÃs de 30 paises a nivel mundial, estamos en busca de Auxiliar Administrativo con experiencia en Cadena de Frío

responsabilidades

Objetivo general: Cumplimiento a las políticas y procedimientos de la empresa, para asegurar el manejo y la calidad del producto, cuidando la cadena de frío. Actividades del puesto: Armado kit documental para embarques; Captura y seguimiento al control de embarques; Generación de plantilla de etiquetas de Gobierno; Revisión de los productos; Hallazgos, Recolección y Reportes; Generación de disputas; Llenado de manifiestos y bitÃcora para destrucción de productos obsoletos. Visita a clientes para conteo de proceso de devolución.

experiencia

-

habilidades

-

conocimientos

-Experiencia previa de 2 años trabajados en puesto similar con cadena de frío, alimentos, bebidas, medicamentos, etc.
-Conocimiento en refrigeración, manejo información de temperatura.
-Disponibilidad para visitas 1 o 2 veces por mes a instalaciones de clientes en municipios aledaños Tultitlan, Ecatepec, Tepotzotlan, etc, la empresa paga traslado en Uber.
-Escolaridad: Bachillerato terminado, contar con certificado (indispensable).
-Manejo de Excel intermedio.

educación

Preparatoria

key benefits-Sueldo mensual antes de impuestos: $10,000 a $11,000, pagos quincenales.
-Prestaciones de ley.
-Horarios de trabajo: Martes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, Sabados 7:00 a 14:00 hrs., descansos fijos Domingo y Lunes.
-Lugar de trabajo: Parque Industrial Tres Ríos, CuautitlÃn Izcalli.
-Trabajo 100% presencial.

Interesados postularse por este medio adjuntando CV en formato PDF, no formatos word no se tomaran en cuenta postulaciones sin CV adjunto o en formato word.