Ingeniera (ro) Control de Maleza (Temporal)

Encontrado en: beBee S MX - hace 3 semanas


Amatitán, México Brown Forman A tiempo completo

Trabajo significativo desde el primer día

El Ingeniero de Control de Malezas forma parte del equipo técnico del área de Desarrollo e Integración del Cultivo, la cual a su vez depende del área de Soporte Técnico y administrativo Su responsabilidad es atender y generar recomendaciones en campo para todo aquello relacionado con el control de malezas, a través de la planeación y desarrollo de proyectos de investigación, que permitan obtener información sobre la efectividad de nuevos herbicidas, técnicas de aplicación, manejos para el control eficiente de malezas, evaluaciones sobre la afectación en plantas de agave, resistencia o tolerancia de las malezas a los herbicidas, etc.

Lo Que Harás en Este Rol

● Instalar trabajos experimentales que permitan evaluar la efectividad de los herbicidas, tanto en campo como en invernadero.

● Analizar las diversas situaciones problemáticas en el control de malezas para decidir la mejor estrategia de solución.

● Seguimiento de los resultados de la efectividad y fitotoxicidad de los herbicidas en plantaciones comerciales.

● Búsqueda continua de nuevas alternativas (químicas, físicas, biológicas, etc.) para el control y manejo de malezas.

● Implementar mejoras en el sistema de producción actual de agave.

● Atender y asesorar las solicitudes de apoyo o alertas por parte del área de campo, así como el seguimiento de las mismas.

● Apoyar con la generación del paquete tecnológico de cada año fiscal, así como la elaboración del presupuesto.

● Controlar los procedimientos relacionados con el control de malezas, así como la verificación del cumplimiento del mismo y proponiendo medidas de corrección.

● Organizar y capacitar al personal de campo en las actividades sobre el control de malezas.

● Participar en la selección y validación de tierras nuevas para plantación a través del Check list físico de campo

Lo que traes a la mesa

● Responsabilidad.

● Trabajo en equipo.

● Administración del tiempo.

● Diversidad e inclusión.

● Solución de problemas.

● Planificación.

● Proactividad.

● Creatividad e innovación

● Pensamiento crítico

● Adaptabilidad

● Aprendizaje continuo

Qué lo hace único

Conocimientos básicos referente del cultivo, saber detectar cualquier tipo de plagas y enfermedades que afectan al cultivo, aportar experiencias que hayan generado impacto positivo en este giro que puedan mejorar nuestros procesos.

Experiencia y educación requeridas:

● Ing. Agrónomo (de preferencia con conocimientos orientados al control de malezas en agave azul)

● Conocimientos de Microsoft Office y programas estadísticos

● Conocimiento en el establecimiento de diseños experimentales

● Manejo de correo electrónico, conceptos básicos de administración.

● Experiencia en el manejo de agroquímicos, herbicidas y generación de recomendaciones.

Experiencia: de 3-5 años

Quienes somos

Creemos que las grandes personas construyen grandes marcas. Y sabemos que no hay nada mejor en el mercado que una carrera en Brown-Forman. Ser parte de Brown-Forman significa que crecerás tanto personal como profesionalmente. Tendrás la oportunidad de resolver problemas, aprovechar oportunidades y generar ideas audaces. Pertenecerás a un lugar donde el trabajo en equipo importa y donde te animarán a dar lo mejor de ti en el trabajo.

Muchos Espíritus, Un Brown-Forman-Creemos que una cultura inclusiva, que valora la diversidad y la perspectiva única de cada individuo, nos permite a cada uno de nosotros aportar lo mejor de nosotros mismos al trabajo y conduce a un mayor trabajo en equipo, creatividad y confianza.

Cultivando una cultura solidaria-Sabemos que nuestra sólida cultura es una de las muchas razones por las que a la gente le encanta trabajar en Brown‑Forman.

Enriqueciendo la Vida. Carreras enriquecedoras-En Brown‑Forman, elaboramos productos conocidos por unir a las personas. Nuestros empleados nos han convertido en lo que somos hoy y son la razón de nuestro éxito. No solo confíe en nuestra palabra. Brown-Forman es constantemente reconocido como Great Place to Work en países de todo el mundo.

Lo que ofrecemos

Total Rewards en Brown-Forman está diseñado para involucrar a nuestra gente para garantizar un crecimiento sostenible y rentable para las generaciones venideras. Como empresa de licores premium, ofrecemos estructuras salariales equitativas para el desempeño individual y de la empresa junto con una experiencia premium para los empleados. Ofrecemos una variedad de beneficios premium que reflejan los valores de nuestra empresa y satisfacen las necesidades de nuestra diversa fuerza laboral.

Brown-Forman Corporation is committed to equality of opportunity in all aspects of employment. It is the policy of Brown-Forman Corporation to provide full and equal employment opportunities to all employees and potential employees without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, veteran status, age, gender, gender identity or expression, sexual orientation, genetic information, physical or mental disability or any other legally protected status.

Business Area: Global Supply Chain

Function: Field

City: Amatitán

State: Jalisco

Country: MEX

Req ID: JR-00007418


  • Ingeniera (ro) Control de Maleza

    Encontrado en: Talent MX C2 - hace 2 semanas


    Amatitán, México Brown-Forman A tiempo completo

    Trabajo significativo desde el primer día El Ingeniero de Control de Malezas forma parte del equipo técnico del área de Desarrollo e Integración del Cultivo, la cual a su vez depende del área de Soporte Técnico y administrativo.Su responsabilidad es atender y generar recomendaciones en campo para todo aquello relacionado con el control de malezas, a...