Planeador de Materiales

Encontrado en: beBee S MX - hace 4 semanas


TolucaDeLerdo, México Magna International Inc. A tiempo completo

Magna Exteriors Toluca 

Se encuentra en busqueda de talento para la posición de Planeador de Materiales 

Acerca del puesto Sus responsabilidades A quién buscamos Sus cualificaciones de preferencia Qué ofrecemos

En Magna, tendrás un entorno cautivador y dinámico en el que puedes ayudar a desarrollar tecnologías automotrices líderes en la industria. Invertimos en nuestros empleados, brindándoles el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito. Como miembro de nuestro equipo global, tendrás responsabilidades variadas e interesantes, así como una amplia gama de perspectivas de desarrollo. Porque creemos que tu trayectoria profesional debe ser tan única como tú.

Prestaciones que se ofrecen Concientización. Unidad. Empoderamiento.

En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiencia y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.


  • Planeador de Materiales

    Encontrado en: beBee S MX - hace 2 semanas


    TolucaDeLerdo, México Magna International Inc. A tiempo completo

    Magna Exteriors Toluca  Se encuentra en busqueda de talento para la posición de Planeador de Materiales  Acerca del puesto Sus responsabilidades A quién buscamos Sus cualificaciones de preferencia Qué ofrecemos En Magna, tendrás un entorno cautivador y dinámico en el que puedes ayudar a desarrollar tecnologías automotrices líderes en la...