Ejecutivo comercial

hace 1 mes


Chetumal, México Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. A tiempo completo

Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.

Experiencia en ventas de 12 meses 

Experiencia mínimo en el sector Bancario activo

Funciones:

Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.

Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.

Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades. 

Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.

Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA. 

Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.   

Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.

Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.

Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.

Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.

Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.

Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.

Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.