Gerente Distribución Horizontal Asistida

Encontrado en: beBee S MX - hace 2 semanas


Cuautitlán Izcalli, México Nestlé A tiempo completo

Purina


Cuautitlán – CDMX


Misión


Asegurar el desarrollo de categorías en el Canal Tradicional, en base a un portafolio Mix Futuro, mediante la creación e implementación de estrategias Sell Out. Identificar oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes. Responsable de coordinar el proceso de venta Sell Out en su totalidad, a través de la fuerza de ventas de Nestlé en los mayoristas.


Principales actividades


Asegurar la alineación de estrategias de Negocio entre Nestlé y el Mayorista, a través de la generación de planes concretos que permitan una integración entre las prioridades de Nestlé y las prioridades del cliente; con el objetivo de incrementar el Sell Out.


Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Venta asignados al Negocio, dando seguimiento puntual a la implementación de la estrategia a Nivel Nacional para lograr la cobertura del objetivo de venta en el mes y en el año.


Administrar el gasto de MOGE apegándose al presupuesto anual y políticas. Planea junto con el Co-Pilot del negocio el gasto anual que se va a generar.


Supervisa el gasto que generan los distritos mensualmente para corregir excesos en el mismo; con ello logra generar mayor rentabilidad.


Generar planes y tácticas de acción con base a las necesidades operativas y comerciales del Negocio -Mediante el análisis del mercado, competencia y resultados de Legiones para acelerar la venta y corregir las áreas de oportunidad.


Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.


Lo que te hará exitoso


  • Experiencia en áreas comerciales de Ventas y Distribución Horizontal.
  • Ventas de productos de consumo masivo, conocimiento de Canal Tradicional, ventas en distribución horizontal, ventas mayoreo.
  • Administración de negocios

  • Gerente HSEQ

    Encontrado en: Talent MX C2 - hace 2 semanas


    Cuautitlán Izcalli, México Levi Strauss & Co A tiempo completo

    JOB DESCRIPTION Eres original?. Así somos nosotros. Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino. Trabajamos para incorporar la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Nuestra marca representa la libertad y la autoexpresión en todo el mundo. Y durante más de 160 años, hemos utilizado nuestra para liderar con...