Mantenimiento General

Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Jones Lang LaSalle México A tiempo completo

Cómo Te Apoyamos:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.

Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.


Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente:

ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.

Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo.

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

  • Contratación Directa por parte de la empresa.
  • Sueldo Base.
  • Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
  • Transporte
  • Seguro de Vida + apoyo de defunción
  • Capacitación constante.
  • Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
  • HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
  • Capacitación constante: +15,000 cursos

Lo que implica este trabajo:

Realizar cambios de luminarias y reparaciones en acabados, instalaciones eléctricas básicas y sistemas hidrosanitarios, monitoreo y configuración de sistemas de HVAC y apoyar al equipo operativo en labores de mantenimiento y reparación del sitio.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Técnico Multidisciplinario para unirse a nuestro equipo:

  • Zona de trabajo: Av Central, San Luis Potosi (Zona Industrial)
  • Horario de trabajo: Rol de turno 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm a 10:30 pm Lunes a Sábado
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Tipo de contratación: Obra determinada

¿Cuál es tu día a día?

  • Revisar los sistemas de iluminación y sustituir las lámparas que sean necesarias; concluir actividades especiales que incluyen: pintura, trabajos de cerrajería, atender solicitudes de servicio de los usuarios, trabajos básicos de carpintería, reparaciones y sustitución de alfombra, mantenimiento de azoteas, reparación de pisos y muros, mantenimiento general.
  • Responsable de la operación y monitoreo del sistema de HVAC, sistema eléctrico, sistemas de iluminación automatizados que se encuentran en servicio en el proyecto asignado. Incluye sustitución de lámparas y balastros, lubricación y ajuste de puertas, solución de problemas con los contactos eléctricos, interruptores y controles electrónicos de máximo 127VCA. Responsable del monitoreo y operación de generadores eléctricos, equipos UPS incluyendo tableros y operación de ATS (Interruptor de Transferencia Automático) tanto manualmente como en secuencias automáticas.
  • Con experiencia básica en la operación de sistemas instalados de Aire Acondicionado y Calefacción (HVAC) tanto en secuencias automáticas como en procedimientos manuales para anular el control.
  • Realizar mantenimientos periódicos y proporcionar atención a fallas de sistemas hidrosanitarios, como reparación y mantenimiento de accesorios, destapar lavabos, inodoros y drenajes; con experiencia en reparación e instalación de tubería de PVC y cobre hasta de 1.
  • Apoyar a otros integrantes del equipo operativo en la reparación y e mantenimiento del equipo del edificio.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas

  • Escolaridad: Tecnico o experiencia expecifica en el trabajo
  • Experiencia en mantenimiento general, conocimientos de albañileria, plomeria, sistemas hidraulicos,
  • Solucion de fallas e incidencias
  • Conocimientos de mantenimiento en general
  • Conocimiento de trabajos de herreria, plomeria, hidraulicos, electricos y mecanicos
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa

Acerca de JLL ?
Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces.

Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales.

Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor.

Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.


Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nivel mundial como local.


Creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro.

Y sabemos que los antecedentes, las experiencias y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos.

Política de Privacidad
  • Mantenimiento Mantenimiento General

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México SERVICIOS REMUN A tiempo completo

    Mantenimiento, modificación e instalación de instalaciones eléctricas, tableros y generadores. Trabajar con baja y media tensión. Mantenimiento y reparaciones de equipos. Análisis y detención de fallas en tableros electrónicos y mantenimiento

  • Practicante de Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Chemico Mays A tiempo completo

    Escolaridad: TSU Mantenimiento Industrial o Ingeniero en Mecánica y/o IndustrialDisponibilidad de tiempo completo Disponibilidad para rolar turnosNo es necesario contar con seguro facultativo Mantenimiento en general Manejo de herramienta

  • Tec. de mantenimiento Industria automotriz metalmecanica

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Unicar Mexicana, S.A. de C.V. A tiempo completo

    Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.Conocimientos en mecánica, neumática e hidráulicaReparaciones generales del área de mantenimiento a equipos (centros de maquinados, Punteadoras)Mantenimiento a prensas progresivasMantenimiento a servicios generalesContar con vehículo propio o Vivir cerca de CD. Satélite o Carr. Rio VerdeDisponibilidad...

  • Líder de Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México TBC de Mexico A tiempo completo

    Escolaridad mínima: Ingeniería de preferentemente, se considera Carrera Técnica si la persona tiene experiencia fuerte que supla el grado escolar. Experiencia: 3 años de experiencia en Mantenimiento Industrial o General que involucre infraestructura y maquinaria mecánica, eléctrica e hidráulica. Liderazgo y manejo de personal. Experiencia en Control,...

  • Auxiliar General Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México TBC de Mexico A tiempo completo

    Hacer efectivo el proceso de mantenimiento, evitando posibles fallas internas y cumplir con el programa establecido. Realizar el proceso de mantenimiento de forma adecuada. Hacer uso adecuado de las herramientas de trabajo. Cumplir con las normas de seguridad dentro del proceso. Mantener su área limpia y ordenada. Hacer uso en todo momento de su EPP...

  • Auxiliar de mantenimiento en general Sendero

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Soriana A tiempo completo

    Somos una Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a nuestros clientes. Nuestro principal motor, es el equipo de más de 100 mil personas que día a día dan su mejor cara y ponen todo su esfuerzo para ofrecer los mejores resultados, manteniendo siempre la mejor actitud de servicio y buscando el mayor bienestar para sus familias y el desarrollo de...

  • Empleado General

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Cinépolis A tiempo completo

    Únete a nuestro equipo de Cinépolis Sendero San Luis Potosí como Empleado GeneralEn Cinépolis, nos apasiona brindar experiencias increíbles a nuestros clientes en cada visita. Como parte del equipo de Empleados Generales, tu papel será esencial para asegurar que cada cliente tenga una experiencia excepcional en nuestro cine.Las responsabilidades...

  • Técnico de Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Hiring Space A tiempo completo

    EMPRESA DE GIRO METAL MECANICO SOLICITA:OPERADOR DE MANTENIMIENTOESCOLARIDAD:TECNICO MECANICO, INDUSTRIAL, MECATRONICO?.EXPERIENCIA:DE 3 A 5 AÑOSREQUISITOSSEXO INDISTINTO 20 A 45 AÑOSPRINCIPALES ACTIVIDADESAtención y solución de fallas electromecánicasMaquinaria de corte SmithMantenimiento correctivo a grúas viajerasMantenimiento preventivo,...

  • Auxiliar de mantenimiento General

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 4 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Servicios de Asistencia PG S de RL de CV A tiempo completo

    Funciones: Seguimiento a planes de mantenimiento preventivo/correctivo Conocimiento en plantas de emergencia Conocimiento en aires acondicionados Pintura Plomería Tablaroca Trabajo en alturasOfrecemos: Prestaciones de Ley Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Mayores

  • Tecnico en Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Hiring Space A tiempo completo

    Importante empresa de giro metalmecanico ubicada en el eje 128 solicita:Técnico de mantenimientoEscolaridad: Técnico Mecánico, Industrial, Mecatrónico.3-5 años de experienciaObjetivo:Garantizar que los equipos, sistemas y estructuras de la empresa o instalación funcionen de manera óptima y segura.Actividades:Atención y solución a fallas...

  • Administrador de Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 3 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México TBC de Mexico A tiempo completo

    III.PERFIL DEL PUESTO Y COMPETENCIASEXPERIENCIA2 años de experiencia en administración de proveeduría, sistemas de pago, gestión de contratistas, servicios, conocimientos en mantenimiento a instalaciones (deseable), conocimientos en mantenimiento a unidades vehiculares (deseable), etc.ESCOLARIDADLic. En Administración y/o a fin.IDIOMASInglés (deseable)...

  • Tecnico en Mantenimiento

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Hiring Space A tiempo completo

    Importante empresa de giro metalmecanico ubicada en el eje 128 solicita:Técnico de mantenimientoEscolaridad: Técnico Mecánico, Industrial, Mecatrónico.3-5 años de experienciaObjetivo:Garantizar que los equipos, sistemas y estructuras de la empresa o instalación funcionen de manera óptima y segura.Actividades:Atención y solución a fallas...

  • Técnico de Mantenimiento Centro Comercial

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México INMOBILIARIA TUNERA SA DE CV A tiempo completo

    Funciones principales: Realizar recorridos para inspeccionar edificio y reparar lo necesario para el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones de plaza. Seguimiento y ejecución de los programas de mantenimiento Realizar mantenimiento de sistemas eléctricos. Ayudar en la instalación de la ventilación, la refrigeración y otros sistemas. Realizar...

  • Auxiliar de Mantenimiento plaza comercial

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México GCC ENLACES Y OPERACIONES SA DE CV A tiempo completo

    Poliservicios de San Luis, está en búsqueda de Auxiliar General de Mantenimiento. Preferentemente con nociones en plomería, construcción y/o electricidad, lo que no sepas se puede capacitar. Personas altamente responsables, con gran atención a las precauciones de Seguridad.OFRECEMOS:$9,000 + prestaciones de ley + playera de uniforme + herramienta...

  • Ayudante general EPS San Luis

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Centro de Computo IEU A tiempo completo

    Únete a la gran Familia EPS Servicio AutomotrizSolicita: AYUDANTE GENERAL.Responsabilidades: Apoyar en tareas generales de mantenimiento y limpieza en el taller. Ayudar en el manejo y almacenamiento adecuado de herramientas y equipos.Realizar tareas de mantenimiento básico, como cambios de aceite, filtro y líquidos.Requisitos:-1 año de experiencia como...

  • Encargado de Mantenimiento SLP Muñoz

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Salud Digna Para Todos, I.A.P. A tiempo completo

    Nombre del puesto: MantenimientoBrindar mantenimiento a clínicas zona SLPEsta es la oportunidad que estabas esperandoComo Encargado de Mantenimiento, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambientedinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la salud y el bienestar denuestros pacientes.Horario:Lunes a Viernes 8 am a 6 pm...

  • Ayudante general Para casa

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 5 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Lubricates Togo S.A de C.V. A tiempo completo

    Casa particular solicita "Ayudante General"Actividades principales: Actividades generales de casa. Actividades de mantenimiento. Disponibilidad de realizar actividades en general. Compras (en diferentes lugares) Traslados. Entre otras.Requisitos: Edad: 25 a 40 años Disponibilidad de horario Excelente actitud de servicio Contar con licencia vigente Saber...

  • Empleado General

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 6 días


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Cinépolis A tiempo completo

    Únete a nuestro equipo de Cinépolis Plaza San Luis, San Luis Potosí como Empleado GeneralEn Cinépolis, nos apasiona brindar experiencias increíbles a nuestros clientes en cada visita. Como parte del equipo de Empleados Generales, tu papel será esencial para asegurar que cada cliente tenga una experiencia excepcional en nuestro cine.Las...

  • Empleado General

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 1 semana


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México Cinépolis A tiempo completo

    Únete a nuestro equipo de Cinépolis Plaza San Luis ,San Luis Potosí como Empleado GeneralEn Cinépolis, nos apasiona brindar experiencias increíbles a nuestros clientes en cada visita. Como parte del equipo de Empleados Generales, tu papel será esencial para asegurar que cada cliente tenga una experiencia excepcional en nuestro cine.Las...

  • Tecnico de Mantenimiento en campo San Luis Potosi

    Encontrado en: beBee jobs MX - hace 2 semanas


    San Luis Potosí, San Luis Potosí, México ALEXANDER MANN GROUP LTD A tiempo completo

    Buscamos a un técnico de mantenimiento de campo de primera línea. En el área de responsabilidad asignada, como técnico de mantenimiento de campo de primera línea, llevará a cabo instalaciones básicas y pequeñas reparaciones para todos los productos y servicios de la empresa incluido el mantenimiento de equipos de puntos de venta minoristas, cajeros...