Promotor de Eventos
Hace 3 días
Ciudad de México
UNIVERSIDAD INSURGENTES
Jornada completa
$102,000 - $122,000 Por obra
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Únete a nuestro ADN UIN 2030
Animador de eventos (Eventos Institucionales)
Requisitos
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, o carreras afines al desarrollo de eventos institucionales y promoción comunitaria. Pasante.
- Manejo de herramientas digitales (Microsoft Office, Google Workspace, redes sociales y plataformas de diseño básico como Canva). Gestión de proveedores y recursos materiales. Elaboración de informes y seguimiento de indicadores de participación.
- Experiencia: 6 meses en puesto similar.
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia en la organización, logística y ejecución de eventos institucionales, educativos, corporativos o promocionales.
Actividades
- Gestionar la logística operativa de los eventos, incluyendo la coordinación de sedes, recursos materiales, proveedores y cronogramas de actividades y ejecutarlos en el evento esto incluye animar el evento.
- Vincular y colaborar con diferentes áreas internas (académica, administrativa, comunicación, etc.) para garantizar la correcta realización de los eventos.
- Promover la participación estudiantil mediante estrategias de comunicación y activación en redes sociales, elaborando videos de sus visitas que se compartirán en las historias de UIN carteles, y contacto directo.
- Supervisar el desarrollo de los eventos en campo, asegurando el cumplimiento del programa, la atención a los asistentes y la resolución de imprevistos.
- Elaborar reportes post-evento, incluyendo indicadores de participación, evidencia fotográfica y propuestas de mejora para futuras actividades.
Ofrecemos
- Sueldo base de $10,000, becas educativas y convenios con diferentes Empresas.
- Prestaciones de ley.
- Campus para eventos: San Ángel, Ecatepec, Coacalco, Tlalpan, Cuautitlán, Sur 2, Centro, Toreo, Norte, Toluca y León. Disponibilidad para realizar eventos en estos campus.
Horario
- Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Sábados de 09:00 a 13:00 horas. Este horario es flexible y puede ajustarse de acuerdo con la operación y la programación de actividades en cada plantel.