Ingeniero de Calidad

Hace 1 día

Tlajomulco, Jalisco, México Flexometal sa de cv Jornada completa $257,000 - $290,000 Por obra
Empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de tubos metálicos de acero busca tu talento como: Ingeniero de Calidad.
Actividades:Monitorear y controlar variables críticas del proceso.
Asegurar cumplimiento de parámetros operativos establecidos.
Controlar el área de producto no conforme y su clasificación tanto física como en sistema SAPMonitorear y controlar PPM´s internos / externos.
Supervisar el proceso desde la recepción de materia prima hasta producto terminado.
Identificar riesgos de proceso y reclamaciones de problemas repetitivos.
Recopilación de evidencias de cierre de las acciones de mejora, seguimiento y validación de efectividad hasta el cierre de la reclamación.
Conocimientos:ISO 9001, herramientas de mejora, Tolerancias dimensionales, interpretación de planos, Interpretación de Normas ASTM A500 y ASTM A513, Análisis de Problemas, tolerancias geométricas y metrología básica, procesos productivos (preferente: tubería, rolado, soldadura).

Ofrecemos:
Sueldo mensual de $23,000 a $26,000 mensuales brutosPrestaciones de leyVales de despensaComedorEmpleo de lunes a viernes de 8-6 y sábados de 8 a 11amContratación directa por la empresa