Analista de Capacitación y Desarrollo

hace 2 semanas


Capulhuac, México Amcor Rigid Plastics de México A tiempo completo

Empresa global de manufactura en plástico esta en búsqueda de **"Analista de Capacitación y Desarrollo"**

**Requisitos**:

- **Lic. Psicología, Administración o carrera a fin de Recursos Humanos.**:

- Conocimiento en los diferentes procesos capacitación y desarrollo organizacional.
- Conocimiento de la LFT y STPS
- Experiência mínima de 2 años realizando actividades como generalista de Recursos Humanos (especialmente para el área de capacitación).
- Contrato determinado por 1 año (gran posibilidad de extender por más tiempo conforme a desempeño).

**Actividades**:

- Realizar el proceso de inducción corporativa y apoyar en la Inducción al puesto para el personal de nuevo ingreso y/o cambio de puesto, esto con la finalidad de garantizar el correcto desempeño de sus labores de acuerdo a las matrices de entrenamiento que cada puesto establece.
- Conformar y mantener los expedientes de todo el personal de forma adecuada conforme a procedimientos para cumplimiento de auditorías, así como toda la información documental relacionada con cada colaborador en expediente y en base de datos para que esta se mantenga actualizada.
- Participar en la detección de necesidades de capacitación del personal de planta, considerando los KPI de cada área, para el desarrollo del plan de capacitación anual.
- Contribuir en la administración y seguimiento del proceso de capacitación y desarrollo con base en las necesidades de entrenamiento, para que el personal cuente con el conocimiento y habilidades para la adecuada ejecución de sus funciones.
- Participar en la gestión de diversos eventos para el personal el pro de la seguridad, salud, medio ambiente, responsabilidad social y toda aquella actividad que contribuya a mejorar el estilo de vida del personal.
- Dar cumplimiento y seguimiento a todos los requerimientos de las Auditorias aplicables tanto Internas como Externas en materia de Recursos Humanos, Responsabilidad Social, HACCP, FSSC22000 con la finalidad de estar dentro de los estándares solicitados por la organización, dependencias gubernamentales y clientes.
- Participar en los procesos de RH como evaluación del personal, mejoras de desempeño, actas administrativas y todo aquel proceso que conlleve a la mejora del área y de la organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 12 meses

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Capacitación: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road


  • Analista de Seguridad

    hace 7 días


    Capulhuac, México Amcor Rigid Plastics de México A tiempo completo

    **Puesto**: "Analista de Seguridad" **Requisitos**: - **Escolaridad**:Ingeniería Química, Mecánica, Industrial o Ambiental. - Conocimientos básicos en Seguridad y Medio Ambiente - 1 año de experiência en el area de seguridad organizacional **(indispensable)** **Objetivo de la posición**:Participar en la implementación de las estrategias internas...


  • Capulhuac, México Grupo VIMAR A tiempo completo

    Grupo en crecimiento está en búsqueda de un **Coordinador de Seguridad e Higiene Industrial**: **Objetivo del puesto**: Responsable de asegurar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas en materia de seguridad higiene, verificar y mantener actualizado el programa de seguridad higiene. Supervisar las áreas operativas para la revisión del uso...