Especialista Ambiental

hace 2 semanas


Morelia, México Gas Natural GNU A tiempo completo

GNU Gas Natural es una empresa innovadora y vanguardista que ofrece y desarrolla tecnología, productos y servicios integrales para el uso y aprovechamiento de la energía en diversos segmentos, generando óptima rentabilidad; contribuyendo en la reducción de costos y emisiones contaminantes; brindando la seguridad operativa y el compromiso con el desarrollo sustentable de nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y entorno.

**Lo que necesitas**:

- Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería.
- Áreas de estudio: Ambiental, ecología, ciencias ambientales, ciencias de la tierra, forestal, geología, energías renovables.
- Radicar en Morelia.
- Conocimientos y experiência en: 2 años Sistemas de Gestión ambiental, Seguridad Industrial y Calidad. Legislación ambiental mexicana, LGPGIR, ISO 14001
- Software: Office.

**Tus principales actividades**:
Coordinar y supervisar la ejecución de estrategias ambientales del corporativo, que permitan garantizar la entrega de información para el cumplimiento normativo vigente y aplicable, a fin de contribuir al desarrollo sustentable.

**Los beneficios que te ofrecemos**:

- Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 4:30 pm.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Vales de despensa
- Apoyos escolares
- Capacitación y desarrollo
- Agradable Ambiente Laboral

Formar parte de GNU significa ser diferente, aportando un cambio en la sociedad de manera positiva y ecológica, mientras te desarrollas como persona y te formas como parte de nuestro talento.