PMO Capex

hace 2 semanas


Naucalpan, México Merck KGaA Darmstadt Germany A tiempo completo

Aplica tu Magia con nosotros

Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.

Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.

**Tu rol**: Aplicar el conocimiento, los procesos, las habilidades, las herramientas y las técnicas necesarias para asegurar el éxito de los proyectos a través de la ejecución de las actividades descritas en los cronogramas previamente definidos en cada proyecto, Evaluar propuestas de proyectos para ser incluídas dentro de portafolio de proyectos CAPEX, Capacitar a usuarios para seguir el proceso de proyectos CAPEX, Contribuir con la actividades que soporten la productividad de la planta, a través de la entrega de proyectos para nuevos activos, Controlar de forma eficiente los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir de manera efectiva con los objetivos marcados por la organización, Gestionar de forma oportuna y eficiente las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) presentes en cada proyecto y comunicar cualquier cambio en alguno de estos aspectos, para realizar evaluación de impacto, Identificar los factores de riesgo, y trabajar en colaboración con las partes clave para disminuir cualquier impacto, dentro de los parámetros de calidad establecidos por la organización, Liderar a los miembros del equipo de trabajo, enfocando los esfuerzos al(os) objetivo(s) y resultados del proyecto, Realizar informes mensuales de avance de proyecto y de ejecución de CAPEX para la Dirección de Manufactura y Finanzas del estado de cada proyecto de acuerdo a los estatus vigentes de cada proyecto.

**Tu perfil**:
Eres titulado en Ingeniería, Administrativa o Química

Tienes entre 3 a 5 años de experiência como PMO | Deseable Farma, Química, Consumo masivo, Alimentos, bebidas.

Cuentas con un nível de Inglés Avanzado

Conocimiento Avanzado : Excel Microsoft Project, Office ,SAP deseable.

**sto es lo que ofrecemos**:Somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiências vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Acompáñanos a crear una cultura de inclusión y pertenencia con impacto en millones de personas y que nos empodera a aplicar la magia y abanderar el progreso humano.

Envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.



  • Naucalpan, México Sodimac México A tiempo completo

    **Misión del cargo**: Liderar la construcción de tiendas, réplicas comerciales o remodelaciones menores. Implementar soluciones para la reducción en el Capex. **Funciones del cargo**: - Liderar el Plan de Construcciones de tiendas físicas de Sodimac México de acuerdo con las prioridades asignadas por su jefatura directa y por la Dirección General. -...