Coffee Ambassador

hace 2 semanas


Ciudad de México Nestle A tiempo completo

**Lugar**:Polanco

**Educación**:Licenciatura concluida, deseable credenciales Coffee Someliere

**Tiempo**:Completo

**Inglés**:Avanzado

**Disponibilidad para viajar
**Resume**

Actuar como embajador local de la experiência en café Nespresso interna y externamente y contribuir activamente a establecer Nespresso como referencia en experiência en café:
**A day in a life**:

- Administrar y garantizar la ejecución del Programa de Capacitación de los Coffee Bards en colaboración y con el apoyo de RRHH y la Training Community. Asegurar la consistencia del contenido en la adaptación / traducción local de cualquier material / guiones de comunicación relacionados con el café.
- Establecer una estrategia anual en términos de todas las iniciativas internas vinculadas a la Experiência del Café (por ejemplo, la Red Coffee Bard, educación sobre el café, concurso Gold Capsule, eventos de degustación, master classes)
- Contribuir activamente al desarrollo y preparación de los Coffee Bards (Reclutamiento, identificación de áreas de oportunidad e identificar su nível de desempeño). Actuar como un líder indirecto para este grupo y trabajar en conjunto para habilitarlos a que ellos mismos den entrenamientos de café para sus equipos alineados a la estrategia del Coffee Expertise Training Path.
- Fomentar una fuerte cultura del café entre los empleados, más allá de las actividades existentes y contribuir de manera proactiva a la comunidad global de Coffee Ambassadors. Construir y dirigir indirectamente a la comunidad de Coffee Bard.
- Ser la persona que represente a Nespresso, como la mejor compañía de café de su clase.
- Apoyar a PR y a los medios locales con la realización y actualización de FAQ´s.
- Como experto en café, desempeñar un papel clave en el aprovechamiento de la educación / experiência del café en el mercado.
- Encargarse de organizar las master classes en nuestras boutiques para los socios y clientes de nuestro club, liderando al equipo de Coffee Bards.

**What would make you successful**:

- 3 años de experiência en entrenamiento.
- Conocimiento de técnicas de presentación, logística, herramientas y métodos de entrenamiento.
- Conocimiento de métodos pedagógicos (coaching, feedback), capacidad de escucha y empatía. Orientación al negocio con enfoque al cliente. *Experiência y servicio al cliente.
- Conocimientos expertos de café.