VIGILANTE 8HRS

Hace 3 días

Benito Juárez, México Jornada completa
ÚNETE AL EQUIPO DE SANBORNS GALERÍAS INSURGENTES COMO VIGILANTE TURNO 8HRS ESTAMOS BUSCANDO AUXILIAR EN SEGURIDAD ZONA A LABORAR: SANBONRS GALERIAS INSURGENTES (Metro L12 Insurgentes Sur, MB L1 Felix Cuevas)

OFRECEMOS:
Sueldo base: $10,000 brutos + $1050 en vales de despensaAumento de sueldo a los 3 meses.
Turnos de 8 hrsPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical y utilidades)Prestaciones superiores (Seguro de vida, Infonavit, Fonacot, caja de ahorro, descuentos en Grupo Carso y comedor gratuito)Crecimiento laboral REQUISITOS Sexo: indistintoEscolaridad: secundariaExperiencia: no necesariaEstabilidad laboral comprobable FUNCIONES Verificar que todas las vitrinas se mantengan cerradasControlar la entrada y salida de empleadas/os, proveedoras/os, etc.
Observar a las/os clientes que entran y salen de la unidadIntervenir en caso de roboElaborar un informe de las actividades realizadasRevisar las bolsas de las/os empleadas/osCoordinar con el jefe la revisión de lockersRevisar extinguidores e hidratantesRealizar simulacros de incendios Postúlate por este medio Ó puedes acudir directamente con una identificación oficial y solicitud de empleo elaborada al Centro de Reclutamiento Sanborns Insurgentes (Av. Insurgentes Centro 1605, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México) en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 4:30 pm con Lic.
Yessica Goribar Documentación para contratación INMEDIATA en original y 2 copias: Acta de nacimientoCURPAfiliación al seguro socialRFCComprobante de estudiosIdentificación oficial3 fotografías tamaño infantil (B/N o color)