Coordinador de Métodos y Procedimientos

Hace 2 días

Iztapalapa, México Jornada completa
Universidad de la República Méxicana solicita Puesto: Encargado de Métodos y Procedimientos Área Dirección de Calidad educativa Objetivo del puesto Planear, coordinar, implementar y supervisar el Sistema Institucional de Métodos y Procedimientos, asegurando la estandarización de procesos, la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos de calidad y acreditación, así como el seguimiento de indicadores estratégicos que contribuyan al logro de los objetivos institucionales de la universidad. Funciones principales Coordinar la elaboración, revisión, actualización e implementación de políticas, procedimientos, manuales e instructivos institucionales.
Diseñar y administrar la metodología institucional para la documentación y mejora de procesos.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por las diferentes áreas académicas y administrativas.
Coordinar la implementación de proyectos de mejora continua en la institución.
Dar seguimiento al cumplimiento de los indicadores estratégicos y tableros de control institucional (KPI´S)Analizar procesos para identificar oportunidades de optimización y eficiencia operativa.
Coordinar y dar seguimiento a los procesos de acreditación, reacreditación y certificaciones institucionales.
Atender auditorías internas y externas, así como elaborar y dar seguimiento a planes de acción derivados de observaciones y hallazgos.
Capacitar y asesorar al personal administrativo y académico en la metodología institucional de procesos y procedimientos.
Coordinar la actualización del Sistema de Gestión Documental.
Elaborar informes ejecutivos para la Dirección de Calidad y Alta Dirección.
Dar seguimiento al cumplimiento de metas institucionales relacionadas con calidad y mejora continua.
Supervisar el trabajo del personal a su cargo y brindar retroalimentación para el logro de objetivos.
Promover una cultura de calidad, innovación y mejora continua en toda la institución.
Asegurar el cumplimiento del Código de Ética, reglamentos y políticas institucionales.
Generación de reglamentos institucionales y supervisión de los mismos. Escolaridad Licenciatura concluida en:Ingeniería Industrial.
Administración.
Gestión Empresarial.
Gestión de la Calidad.
Administración Educativa.
Ingeniería en Procesos.
Carrera afín. Deseable: Especialidad o Maestría en Calidad, Administración, Gestión Educativa, Procesos Organizacionales o afín. Experiencia Mínimo 2 años en puestos relacionados con:Gestión de Calidad.
Métodos y Procedimientos.
Mejora Continua.
Gestión por Procesos.
Auditorías.
Acreditaciones educativas. Deseable experiencia en instituciones de educación superior.

Salario:
$16,000 +PL

Horario:
L-V 8:30 am a 6:30 pm con una hora y media de comida Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Envianos tu CV por este medio en PDF