Inside & Admin Sales

Hace 16 horas

García, Nuevo León, México DeAcero Jornada completa EUR 201,000 - EUR 279,000 Por obra
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta

Ubicación:
García, Nuevo León, México, 66000 Empresa: DEACERO S.
A.
P.
I. DE C.
V. Oportunidad Laboral Dirección:Alambres y Servicios Operativos

Ubicación:
Oficinas Generales Grupo DEACERO tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente. Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero en México y en más de 20 países de América y Europa, tales como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, España y Reino Unido. Visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad ASTM y otras a nivel internacional. Estamos confirmados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 Centros de Reciclaje, 3 Acerías, 15 Plantas de Producto Terminado y 1 Centro de Investigación y 26 centros de distribución.
- Actividades y/o

funciones:
1. Atención y asesoría al cliente: Brindar asesoría técnica y comercial en mostrador y canal digital, asegurando una experiencia de servicio ágil y personalizada.2. Prospección y desarrollo de clientes: Planear la agenda de visitas y realizar prospección telefónica para atraer nuevos clientes del canal ferretero, promoviendo programas de fidelización.3. Gestión de ventas: Elaborar cotizaciones y darles seguimiento, recuperar oportunidades no concretadas y coordinar con el equipo de ventas en ruta la captura de pedidos.4. Servicio postventa: Dar seguimiento a la satisfacción del cliente y atender quejas o devoluciones de forma oportuna y empática.5. Inteligencia comercial: Identificar nuevas necesidades de producto a partir de la interacción con clientes para enriquecer el portafolio y la oferta comercial. Informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: Grupo DEACERO – LINKEDIN , OCC MUNDIAL y empleo.deacero.com. DEACERO, S.
A.
P.
I. de C.
V. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto. En DEACERO, S.
A.
P.
I. de C.
V. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.