Auxiliar de calidad y procesos

Hace 4 días

Iztapalapa, México Jornada completa
SSITEL
- Somos una empresa dedicada a brindar servicios en telecomunicaciones, como lo son la instalación y mantenimiento de fibra óptica, levantamiento e interconexión de sitios celulares, entre muchos servicios más. Todo ello con personal altamente calificado y una larga experiencia que garantiza la mayor satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de: . “Auxiliar de calidad y procesos" Ofrecemos Sueldo base de $10,000 brutos mensualesHorario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 y algunos sábados de 09:00 a 12:00 pmPrestaciones de ley desde el primer día.

Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses a 1 añoEscolaridad concluida : Ingeniería Industrial, Ingeniería En gestión empresarial o Ingeniería en SistemaConocimiento en: sistemas de gestión (ISO 9001), diagrams de flujo y documentación de procedimientos, nociones de auditoria interna y metodologías de manufactura, nociones de lean manufacturing, metodología 5s, six sigma y análisis de causa raíz. Actividades que realizar: Mapeo y estandarización: Apoyar en el levantamiento de procesos, diseñando diagramas de flujo, mapas de valor (VSM) e instructivos de trabajo.
Control documental: Asegurar que las políticas, manuales de operación y formatos del Sistema de Gestión de Calidad (como ISO 9001) estén actualizados y organizadosMonitoreo de indicadores (KPIs): Recopilar datos en tiempo real de los tiempos de fabricación, mermas, cuellos de botella y rendimiento de maquinaria para elaborar reportes operativos.
Auditorías y calidad: Auxiliar en auditorías internas, identificar no conformidades y dar seguimiento al cumplimiento de acciones correctivas y preventivas.
Mejora continua: Colaborar en proyectos enfocados en la reducción de costos, eliminación de errores humanos y optimización de recursos mediante metodologías ágiles