Auditor/a
hace 4 días
Oferta de Trabajo: Auditor/a en ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
GRUPO MERZA, somos una Empresa 100% Mexicana con más de 70 años de experiencia en el Mercado y con presencia en 30 estados de la República.
Si buscas trabajar en una Empresa Socialmente Responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento somos una excelente opción para ti Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del Grupo a Nivel Nacional. Te estamos esperando
Implicaciones del puesto: Revisar documentos, aplicar cuestionarios y preparar los papeles de trabajo, de acuerdo con la metodología de auditoria interna, revisión de documentos, elaboración de papeles de trabajo y revisión de registros en sistema, de acuerdo con la metodología de auditoria interna, para prevenir riesgos de fraudes. Documentar procesos y procedimientos establecidos, de acuerdo con la política vigente, para identificar situaciones de riesgo. Realizar y presentar informes de observaciones, de acuerdo con el lineamiento establecido, para reportar las eventualidades y/o falta de cumplimiento a los procedimientos.
Se requiere que el 80% del tiempo estés en campo (sucursales y demás) realizando auditorias y el otro 20% en oficina
Requisitos:
- Licencia de manejo (Tipo A)
- Experiencia previa (Contable e inventarios)(Deseable 2 años)
- Disponibilidad de viajar
- Manejar estándar
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo de 30 días
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida
Base en Zapopan, Jalisco.
#LI-Onsite