Ayudante Gral.

hace 2 semanas


Juriquilla, México CONSULTORES CSH A tiempo completo

IMPORTANTE EMPRESA MAQUILADORA Y DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS, BUSCA TU TALENTO

**AYUDANTE GRAL CAMARA DE REFRIGERACIÓN**

**Requisitos**:
**Preparatoria trunca o securdaria terminada**

**Experiência: 5 años ayudante gral. / Producción en la Industría Alimentaría / Lineas de empacado**

**Habilidades y o experiência**
- Conocimiento general de procesos de producción en la industria alimentaria
- Capacidad para seguir procedimientos de limpieza y sanitización de equipos y áreas
- Disposición para apoyar a otros en sus tareas y compartir responsabilidades
- Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos
- Conceptos de Calidad e Inocuidad en la industria alimentaria
- Proactivo y propositivo.
- Empático/a y con buena presentación

**Conocimientos Técnicos**
- Manejo y llenado de formatos
- Uso correcto del EPP
- Conocimiento de Buenas Prácticas de manufactura
- Conocimiento de las buenas prácticas de higiene personal y limpieza de equipos y áreas de trabajo
- Conceptos de Calidad e Inocuidad en la industria
- Manejo de Herramientas de producción y almacenes
- Conocimientos de Procedimientos de limpieza y sanitización.

**Responsabilidades**:

- Portar correctamente y en todo momento dentro de las instalaciones asignadas el equipo de protección personal y uniforme.
- Operar, examinar, y verificar los equipos del área de empacado, siguiendo los parámetros de tiempo, velocidad y temperatura definidos en los procedimientos de producción e instructivos, manteniendo una excelente diciplina laboral.
- Apoyo en el almacenado delos productos y materiales en sus áreas asignadas respetando lay-out y condiciones de seguridad, calidad e inocuidad.
- Realizar inspecciones regulares del producto para asegurar que cumpla con los estándares de calidad, cliente y especificaciones de seguridad alimentaria.
- Mantener el área limpia y ordenada, equipos y utensilios siguiendo las buenas prácticas de manufactura, higiene y seguridad. Cumpliendo con los lineamientos de las BPM’s y limpieza en la linea de empacado.
- Detectar cualquier daño o irregularidad en el proceso, notificando al jefe de producción y/o áreas correspondientes acciones correctivas de limpieza.
- Realizar el lavado de canastillas, contenedores y material de empaque que sean requeridos en la empresa
- Realizar el trasbace de las canastillas a contenedores para su almacenamiento a medio ambiente. Aplicando un sistema basado en PEPS (primeras entradas, primeras salidas), PCPS (primeros en caducar, primeros en salir) en el almacén y UEPS (últimas entradas, primeras salidas), etiquetando los productos correctamente y asegurando que estén accesibles para su uso y distribución.
- Trabajar en equipo con otros operadores y departamentos para asegurar un flujo de trabajo continuo y eficiente.
- Participar en capacitaciones y entrenamientos sobre procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad alimentaria.
- Todas las actividades son de forma enunciativa pero no limitativa.
- Apoyo en actividades que requiera la empresa.

**OFRECEMOS**

**SALARIO BASE SEMANAL $**

**PRESTACIONES DE LEY**

**BONOS $**

**EQUIPO DE SEGURIDAD**

**HORARIO**

**L A V DE 8 AM A 6 PM**

**UNA HORA PARA COMER**

**SABADO DE 8 AM A 11 AM**

**BENEFICIOS**

**OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL Y SALARIAL**

**CAPACITACIÓN CONSTANTE**

**EXCELENTE CLIMA LABORAL**

**GRACIAS**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $18,373.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono anual
- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial