Jefe Administrativo Control de Gestión
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
En Grupo Jumex te estamos buscando
Somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años llevando las mejores bebidas, jugos y néctares a México y el mundo. Compartiendo lo mejor de nuestras frutas Llevamos lo mejor del campo mexicano a más de 40 países en los 5 continentes y proveemos concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas a nivel global.
Si tienes experiencia como Jefe Administrativo , esta es tu oportunidad
Administrar y salvaguardar los recursos de la compañía en el Centro de Distribución a su cargo, asegurando la rentabilidad del negocio mediante la optimización de costos y gastos, así como la disminución de mermas a través de controles eficientes de inventarios. Asimismo, garantizar el abasto oportuno de producto a los clientes internos y externos mediante la planeación, seguimiento y desarrollo de KPI's, de acuerdo con el nivel de servicio establecido.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en la gestión y administración de Centros de Distribución, almacenes u operaciones logísticas.
Asegurar la rentabilidad del Centro de Distribución mediante el control de gastos y el cumplimiento del presupuesto establecido.
# Planear y asegurar el abasto de producto de manera oportuna y eficiente, garantizando el cumplimiento del nivel de servicio a clientes internos y externos.
# Supervisar y controlar el volumen de destrucciones y donaciones de producto en el almacén, implementando acciones para reducir las mermas.
# Auditar y controlar los inventarios, asegurando la correcta existencia de producto y evitando faltantes.
# Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y estamos en contra de cualquier conducta de discriminación hacia las personas por su origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, preferencias políticas o sindicales, estado civil y/o cualquier otra que atente contra su dignidad humana.