Ejecutivo de Servicio al Cliente

Hace 6 días

Querétar, México Compartamos Banco Media jornada BRL 10,900 - BRL 10,901 Temporal

Ejecutivo de Servicio al Cliente Compartamos Banco

Estamos en busca de un profesional dedicado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y la institución, garantizando una experiencia de servicio excepcional. Tu capacidad para resolver problemas y tu orientación al cliente serán fundamentales para mantener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Atender las consultas y preocupaciones de nuestros clientes de manera eficiente y amable.

Deberás tener un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios para poder asesorar adecuadamente a nuestros clientes.

Encargado de gestionar quejas y problemas, asegurándote de que se resuelvan de manera rápida y satisfactoria.

Actitud proactiva

Capacidad para trabajar en equipo

Habilidades de comunicación excelentes, tanto verbal como escrita, y una capacidad para trabajar bajo presión.

Experiencia previa en servicio al cliente es altamente valorada, así como una formación sólida en gestión de relaciones con clientes.

Vales de despensa 12%

Fondo de ahorro 4%

Caja de ahorro

30 días de aguinaldo

Bono mensual

Lugar de trabajo zona Centro

5554037314

#LI-Onsite