Barman

Hace 8 horas

Mexico Hotel Hotsson Jornada completa

HOTSSON HOTEL IRAPUATO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO DE BARTENDER

REQUISITOS:

  • Edad: 20-35 años
  • Escolaridad: Bachillerato
  • Curso Mixología o carrera afín
  • Experiencia mínima 1 año en puesto similar (comprobable)

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rolado entre semana, excelente presentación, actitud de servicio, proactivo, organizado, responsable y comprometido, puntual, sentido de urgencia y lógica, trabajo en equipo.

CONOCIMIENTOS:

Manejo de flair, destreza para la venta de bebidas, manejo de inventarios, conocimiento de coctelería y vinos nacionales e internacionales, estricto seguimiento del manual operativo y políticas de la empresa.

OFRECEMOS:

Salario competitivo, seguro social desde el primer día de trabajo, prestaciones de ley, vales de despensa, caja de ahorro, alimentos y uniformes gratuitos en el turno de trabajo, estabilidad y crecimiento laboral.

Envíanos tu CV actualizado al correo asistenterh.ira@hotsson.com y nosotros nos comunicamos contigo para agendar entrevista.

VEN Y UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

#LI-Onsite