Regional Service Manager

Hace 2 días

Benito Juárez, Ciudad de México Grupo RH México Jornada completa $45,000 - $55,000 Temporal

REGIONAL SERVICE MANAGER

Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo

Ofrecemos:

$45,000 a $55 000netos mensuales

lunes a Viernes 9:30 am - 5:30pm

Prestaciones superiores de ley

Apoyo de gasolina, viáticosybonos por cumplimiento de KPIs

Zona: Benito Juárez, Ciudad de México


REQUISITOS:

Experiencia: 3 a 5 años de experiencia

Escolaridad:

Ingeniería en: Biomédica, Biotecnología / Química, Químico Farmacéutico Biólogo o a fin.

Disponibilidad para viajar


Experiencia:

Rol de gestión de servicio al cliente, *entorno regional.

Conocimientos:

  • Prácticas y estrategias para gestionar y mejorar el servicio al cliente.
  • Planificar, organizar y supervisar las operaciones diarias para asegurar la eficiencia y efectividad.
  • Administración de presupuestos.
  • Control de costos.
  • Análisis financiero.
  • Investigación y reparación de equipos electrónicos a nivel componente.

Funciones:

  • Dirigir los equipos de servicio técnico al cliente en la región, asegurando una operación coherente y eficiente, tomando evidencia de los eventos sobre los dispositivos médicos.
  • Hay que asegurar que todas las operaciones cumplan con los estándares y procedimientos de la empresa.
  • Monitorear y analizar las métricas de rendimiento del servicio al cliente, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
  • Desarrollar y mejorar continuamente los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
  • Fomentar relaciones sólidas y de confianza con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y lealtad.
  • Identificar y planificar estrategias para reducir costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.
  • Preparar y presentar informes de rendimiento y análisis a la alta dirección, proporcionando información sobre el estado del servicio.
  • Administrar el presupuesto del departamento de servicio técnico en la región, garantizando el uso eficiente de los recursos.
  • Participar en las investigaciones de los dispositivos médicos involucrados en quejas, devoluciones y/o retiro de producto e implementar planes de acción para prevenir recurrencias.
  • Resolver problemas técnicos, ofrecer orientación sobre el uso técnico operativo de los dispositivos médicos.
  • Realizar la gestión de garantías y reparaciones de los DM y/o accesorios.

Habilidades

Comunicación asertiva

Liderazgo

Resolución de conflictos

Tolerancia a la frustración

Gestión de tiempo



Este empleo viene de Talenteca.com