Auxiliar administrativo/a

Hace 1 mes

Tlalpa, México Diana Leticia Martínez Muñoz Media jornada BRL 15,000 - BRL 20,000 Temporal

Ejecutivo AdministrativoResponsabilidades del puesto:
1. Encargarse de las tareas administrativas diarias en la recepción, incluyendo, pero no limitado a contestar llamadas telefónicas, recepción y envío de paquetería, y atención a visitantes.
2. Asistir en la gestión de las tareas administrativas y logísticas diarias de la oficina, incluyendo, pero no limitado a la gestión de activos fijos, suministros de oficina, mantenimiento de la limpieza y la impresión de tarjetas de presentación.
3. Contactar y comunicarse con proveedores externos, incluyendo el manejo de asuntos relacionados con proveedores externos de la empresa.
4. Planificar y ejecutar eventos para los empleados de la empresa.
5. Otras tareas administrativas asignadas por la dirección.

Requisitos:
• Título universitario, no se requiere especialidad específica.
Residencia en la Ciudad de México, disponible para trabajar en la oficina (inicio a mediados o finales de septiembre).
• Buena presencia, amigable y con habilidades interpersonales.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, recepción, secretariado u otros puestos similares.
• Buen dominio de paquetería de office y poseer buenas habilidades en el manejo de documentos.
• Se dará prioridad a quienes tengan experiencia en remodelación de oficinas y cuenten con recursos de proveedores (suministros de oficina, alquiler de oficinas y departamentos, empresas de eventos, imprentas, etc.)
• Buena actitud de servicio, ética profesional, personalidad extrovertida y rápida, con habilidades de comunicación interpersonales fuertes.

Ubicación del trabajo:
Trabajará remoto hasta mediados o finales de septiembre. Cuando la oficina esté disponible, tendrá que ir a trabajar presencial. la oficina está ubicada en: C. Pitágoras 31, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03000 Ciudad de México, CDMX.

Horario de trabajo:
De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con una hora para el almuerzo. Descanso tambien en días festivos oficiales.

Salario: A convenir.

#LI-Onsite