Lider de Administración | División Inmobiliaria y Corporativo

Hace 2 días

monterrey, nuevo león, México Grupo Galeria Jornada completa
Lider de Administración | División Inmobiliaria y Corporativo

Líder de Administración y Finanzas | División Inmobiliaria y Corporativo

En Grupo Galería buscamos una persona con experiencia y con sólida experiencia contable y financiera, capacidad de liderazgo y visión de negocio para encabezar la administración de nuestra división inmobiliaria y el control de gastos corporativos.

Tendrás un papel clave en la generación de información financiera para la toma de decisiones, la administración eficiente de recursos y la operación de un parque comercial, coordinando un equipo contable y trabajando con distintas áreas del grupo.

Asegurar el control administrativo, contable y financiero de las sociedades bajo tu responsabilidad, contribuyendo a su rentabilidad, al cumplimiento de políticas y al funcionamiento del Parque Comercial Saltillo.

Principales responsabilidades
  • Elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual de gastos corporativos, viajes y operación inmobiliaria, identificando variaciones y oportunidades de mejora.
  • Supervisar la facturación, cobranza y conciliación de ingresos de arrendatarios.
  • Coordinar la administración del parque comercial y fungir como principal contacto para la atención de sus arrendatarios.
  • Dar seguimiento a proveedores y contratos de mantenimiento, seguridad y servicios comerciales del parque.
  • Supervisar el registro y la conciliación de gastos corporativos y de viaje, así como actualizar las políticas y procedimientos correspondientes.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones regulatorias de la SOFOM ante las autoridades correspondientes.
  • Coordinar la atención de auditorías internas y externas.
  • Experiencia de 3 a 5 años en contabilidad, elaboración de estados financieros y control administrativo y presupuestal.
  • Experiencia en administración de gastos corporativos y de viaje, así como seguimiento a contratos y proveedores.
  • Conocimiento de Normas de Información Financiera mexicanas.
  • Excel avanzado.
  • Conocimiento de SAP Business One, SAP Concur y sistemas de administración de SOFOM.
  • Conocimiento básico del idioma inglés
  • Deseable experiencia en compañías inmobiliarias, SOFOM, Family Office o administración de parques y centros comerciales.
Competencias clave

Capacidad para liderar equipos, analizar información financiera y convertirla en acciones concretas; organización, orientación a resultados, criterio para resolver problemas y habilidad para relacionarse con arrendatarios, proveedores y áreas internas.

  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
  • Ubicación de trabajo: Torre Albia, Av. Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Nuevo León.

Forma parte de Grupo Galería y contribuye a la administración y al desempeño financiero de nuestras operaciones inmobiliarias y corporativas