Auxiliar De Farmacia
Hace 19 horas
puebla de zaragoza, puebla, México
50 Doctors
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
En 50 Doctors estamos en busca de tu talento, estamos buscando:
- Auxiliar de Farmacia REQUISITO OBLIGATORIO: Licenciatura en Farmacia (Titulo y Cédula)
- Garantizar el suministro de insumos y medicamentos de manera oportuna a través de la recepción, verificación y dispensación a los diferentes servicios de la institución, asegurando la aplicación de controles establecidos para brindar un servicio de calidad y seguridad.
- Asegurar el manejo, control y custodia de medicamentos controlados (estupefacientes y psicotrópicos).
- Garantizar procesos de la cadena de suministro (selección, adquisición, almacenamiento, dispensación).
- Realizar reportes de RAM (Reacción adversa a medicamentos) y reportarlo a la unidad de farmacovigilancia. Realiza los procesos de conciliación de la medicación e idoneidad desde la dispensación.
- Resolución de dudas al servicio de enfermería en relación al uso de medicamentos e insumos para la salud.
- MANEJO Y USO DE MEDICAMENTOS (MMU)
- CONOCIMIENTO EN FEUM Y SUPLEMENTO PARA FARMACIA
- MANEJO DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS, NUTRICIONES PARENTERALES, MEDICAMENTOS DE ESPECIALIDAD
- Licenciatura concluida (Titulo y Cédula)
- Experiencia mínima: 1 año (NO RECIEN EGRESADOS)
- Cuente con disponibilidad de tiempo
- Prestaciones de ley desde 1er día
- Crecimiento laboral.
- Educación mínima: Educación superior
- Licenciatura 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, botica, apoteca, pharmacy, farmacia
Auxiliar de Farmacia (Titulo y Cédula) Cholula, Puebla, Mexico