Gestor de cobranza en Moto

Hace 6 horas

Veracruz, sonora, México Grupo-Salinas-S.a.-De-C.v. Jornada completa
ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE GESTOR DE COBRANZA EN MOTOZONAS DE TRABAJO: CORDOBA, AMATLAN Y FORÁNEARequisitos:Experiencia en cobranza domiciliaria o atención a clientes de 1 año o también como repartidor a domicilio en motoAmplia experiencia en el manejo de Motocicleta (indispensable) con licencia vigenteExcelente NegociaciónServicio al clienteLunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
Propósito del puesto:Realizar gestiones de cobranza, con apego a la política y procesos, actuando en forma oportuna para la recuperación de los pagos en morosidad, asesorando al cliente y promoviendo los esquemas vigentes para resolver su adeudo, así como la obtención de nuevos datos de localización del acreditado.
OfrecemosAtractivo sueldo base $2,500 semanales + variable de hasta $12,000Oportunidad de crecimientoPrestaciones de LeyUniformes y equipo de protecciónMotocicleta de la empresaSeguro de vidaEstabilidad laboralPromociones en nuestra marca y algunas instituciones afiliadas.
Interesados enviar su CV vía WhatsApp al número 55 6868 4057.
Gracias.