Gerente sucursal

Hace 5 horas

Veracruz, sonora, México Fábricas de Calzado Andrea S.A. de C.V. Jornada completa

ANDREA empresa 100% mexicana líder en venta por catálogo con más de 40 años de experiencia, presente en toda la República Mexicana y en Estados Unidos.

Solicita: Gerente de Sucursal.

Requisitos
  • Licenciatura terminada.
  • Experiencia como Gerente o Subgerente de tienda 2 años mínimo.
  • Manejo de personal.
  • Manejo de KPIS
  • Manejo de efectivo y procesos de almacén.
Funciones:
  • Monitorear y analizar los indicadores de la Sucursal bajo su responsabilidad para tomar acciones que aseguren el cumplimiento de los niveles óptimos de desempeño de acuerdo con las metas establecidas.
  • Implementar las estrategias de venta y proyectos definidos a fin de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma en el punto de venta asignado.
  • Administrar las plantillas de personal del punto de venta a cargo a fin de asegurar que cuente con los recursos humanos necesarios y planificados para atender la operación.
  • Asegurar y mantener instalaciones, imagen, equipo y mobiliario en óptimas condiciones de orden, limpieza y funcionalidad, apegadas a los lineamientos Institucionales y que a su vez garanticen el funcionamiento de la Sucursal.
  • Supervisar la recepción, registro, acomodo y envío de producto y suministros validando que la información sea correcta para contar con el producto disponible para su venta oportunamente.
Te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios
  • Pagos semanales
  • vales de despensa.
  • Seguro de vida.
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Descuentos en productos de Andrea.
  • Fondo de ahorro.
  • Día de descanso por cumpleaños
  • Días de lealtad
Únete a nuestro equipo de trabajo y crece con nosotros