Logístico/A Indefinido 40H Rotativo Durango
Hace 5 días
durango, México
Adecco Spain
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
¿Estás buscando una oportunidad en LEROY MERLÍN como Logístico y/o Reponedor/a? Si te gustan los flujos logísticos, el orden, y el mantenimiento de lineales de tienda, estás de suerte
Flujos logísticos:- Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
- Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios.
- Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
- Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
- Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
- Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
- Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
- Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
- Contrato indefinido con Leroy Merlín
- Jornada completa de Lunes a Sábados
- Horarios rotativos (M, T) con los pertinentes descansos
- Salario: 1400-1600€/b mes