Coordinación de programa de servicio social

Hace 3 días

Santiago de Querétaro, Querétaro, México Universidad-Humanitas Jornada completa
Coordinador de programa de servicio social en Universidad HumanitasFuncionesGestionar y coordinar las actividades del programa de servicio social.
Analizar y evaluar el desempeño de los estudiantes participantes.
Planeación, gestión, seguimiento y elaboración de informes de resultados.
Supervisión, control y registro de los indicadores de servicio social y del voluntariado.
Promocionar y gestionar eventos y actividades comunitarias.
Gestión, vinculación y atención a las actividades requeridas en las campañas de apoyo y con lasasociaciones.
Coordinación y gestión los requerimientos y necesidades de la o las carreras a cargo y los talleres culturales y deportivos [planeación docente y carga de horarios]RequisitosExperiencia previa en coordinación de programas educativos o sociales.
Conocimiento de las normativas y políticas universitarias.
Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Conocimiento en operación académica.
OfrecemosSueldo competitivoApoyo en alimentosBeca AcadémicaJornada laboral de lunes a sábadoLa oportunidad de contribuir al desarrollo social y educativo es única y promete un crecimiento profesional significativo.