Diseñador gráfico en prácticas
Hace 1 día
Puebla, Puebla, México
Mirilla Estudio Creativo
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
El Practicante de Diseño Gráfico brinda apoyo operativo al equipo de diseño en la creación de materiales gráficos, bajo supervisión directa del diseñador senior. Este rol es una oportunidad de aprendizaje activo donde el practicante se familiariza con los procesos, herramientas y estándares creativos de Mirilla, desarrollando habilidades profesionales en un entorno real de agencia. Prácticas con remuneración económica.
- Apoyar en la producción de piezas gráficas para medios impresos y digitales, siguiendo lineamientos definidos por el equipo.
- Asistir en la edición básica de imágenes y retoque fotográfico según indicaciones del diseñador a cargo.
- Contribuir en la elaboración de contenido visual para redes sociales, bajo supervisión del equipo de diseño y marketing.
- Apoyar en la recopilación de referencias visuales y construcción de moodboards para proyectos en curso.
Habilidades Esenciales
- Disposición para aprender y receptividad a la retroalimentación del equipo.
- Sentido estético básico y curiosidad visual.
- Responsabilidad y puntualidad en la entrega de tareas asignadas.
- Organización para gestionar archivos y seguir los flujos de trabajo establecidos.