Cajero Tiendas Aeromarket

Hace 6 horas

Aguascalientes, México Grupo Aeroportuario del Pacífico Jornada completa

AEROPUERTO DE AGUASCALIENTES BUSCA UN CAJERO TEMPORAL ( INCAPACIDAD 6 MESES)

Empresa: AEROCOMERCIALIZADORA DEL PACIFICO, SADE CV

Área/Departamento: AEROPUERTO TIENDAS DE CONVENIENCIA

Requisitos Indispensables:

  • Preparatoria
  • Deseable 1 año de experiencia en atención y servicio a clientes
  • Deseable idioma inglés (nivel básico)
  • Alto grado de ética profesional
  • Disponibilidad para rolar turnos ( Matutino 4:00 am a 1:00 pm Vespertino: 1:00 pm a 10:00 pm)

FUNCIONES DEL PUESTO

  • Asegurar que el cliente y/o usuario, tenga un Servicio de calidad, confianza de primer nivel de modo que su compra sea una grata experiencia.
  • Asegurar la aplicación y cumplimiento de las directrices, normas, políticas, procedimientos económicos, administrativos y de calidad, instruidas por la Dirección.
  • Asegurar el envío de ficha de operación daría vía correo a los destinatarios correspondientes.
  • Al momento de la apertura deben garantizar que el fondo de caja este completo, en el caso de alguna diferencia deberán reportar al supervisor de tienda.
  • Asegurarse que las instalaciones de la tienda estén limpias, ordenadas de manera que den una imagen de calidad y confort, para que el usuario tenga una experiencia de compra satisfactoria (etiquetado y que el producto exhibido coincida con el etiquetado al igual que realizar la actualización de precios).
  • Asegurarse que las mercancías y productos exhibidos estén acomodados por producto, línea, de manera que haya suficientes.
  • Verificar diariamente la fecha de caducidad de los productos exhibidos, y colocar de manera que los artículos más antiguos, estén al frente de manera que su salida sea primero y tengan la rotación adecuada PEPS, PCPS.
  • Realizar los cobros de Venta: Si el cobro es en efectivo, el cajero recibe el efectivo por las ventas de artículos registradas en el Software Punto de Venta, lo cuenta y lo deposita en la caja registradora. El acceso a la caja
  • (punto de venta) está restringido a los cajeros y el supervisor se envía depósito al banco y se verifica en el estado de cuenta para su cuadre con los ingresos.
  • Cobros con tarjeta, Controlar y garantizar los registros y cortes de caja diarios de Tiendas.
  • Apoyar en el conteo de inventarios físicos en las Tiendas de Conveniencia, con la finalidad de que la existencia física corresponda a la teórica, (Se debe hacer a conciencia, con responsabilidad pasión y honestidad, de manera que haya confianza y lealtad en el trabajo desarrollado)
  • Diariamente, al finalizar el día, la cajera de tienda emite el reporte "Corte Z" del sistema punto de venta., se hace el conteo del efectivo y los comprobantes de pagos con tarjeta. Verifican que los montos totales y en su composición por tipo de pago.