Supervisor/a de operaciones

Hace 2 horas

Villahermosa, Tabasco, México Holcim Ltd. Jornada completa

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Somos el líder en construcción sostenible. Desarrollamos materiales y soluciones de alto valor para todo el sector de la construcción, impulsados por marcas premium como ECOPlanet, ECOPact y ECOCycle®. Con presencia en 44 mercados y más de 45,000 colaboradores, trabajamos cada día con un propósito claro: construir progreso para las personas y el planeta. Para obtener más información, visita https://www.holcim.com.mx/

En Holcim, el crecimiento comienza con las personas. Nos esforzamos por ser el mejor lugar para trabajar, donde se fomenta el talento, las personas están comprometidas y la salud y la seguridad son la máxima prioridad. Top Employers Institute nos ha certificado como uno de los mejores empleadores a nivel global y regional.

TE ESTAMOS BUSCANDO: Supervisor/a de operaciones (Planta de concreto)

Serás responsable de gestionar la ejecución de los procesos de producción y control de calidad de los productos que suministramos buscando equilibrio entre los costos de las materias primas y las especificaciones exigidas.

Tus principales retos serán:

  • Asegurar que la planta cuenta con las materias primas requeridas para la producción diaria.
  • Asegurar que las humedades de agregados son determinadas y registradas en el sistema de dosificación.
  • Retroalimentar al jefe de calidad del desempeño de los diseños de concretos.
  • Asegurar que las entregas de concreto cuenten con el soporte adecuado para su facturación.
  • Realizar los cierres diarios y mensuales de los consumos de materia prima
  • Dar apoyo en la solución oportuna a las reclamaciones de los clientes.

Lugar de trabajo:

Planta de concreto Villahermosa y Planta de concreto Blanca Mariposas (Paraíso, Tabasco)

  • Formación profesional en ingeniería civil, arquitectura o afín.
  • Experiencia mínima de 3 años en el giro del concreto
  • Experiencia en control de operaciones, calidad y manejo de personal
  • Contar con licencia de conducción vigente y experiencia manejando vehículo estándar
  • Contar con disponibilidad de tiempo
  • Vivir en la zona o tener disponibilidad para cambio de residencia por cuenta propia.