Supervisor de control de servicios

Hace 2 días

Tlanepantla municipio, Estado de Puebla, México Güntner De México Jornada completa
En Güntner estamos buscando: Asistente de Coordinador de Servicios y Garantías. Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo y operativo al área de Servicio y Garantías mediante la coordinación documental, seguimiento de solicitudes de servicio, planeación de viajes, control de reportes, actualización de indicadores, seguimiento de recursos y comunicación interna y externa.

Responsabilidades:
Soporte administrativo y logístico para viajes del Coordinador, incluyendo gestión de solicitudes de viaje (Trip Requests) y comunicación con clientes. Control y administración de inventario de herramientas en planta, asegurando su correcta identificación mediante tags y el registro de entradas y salidas. Elaboración de minutas de reuniones, documentación de acuerdos y seguimiento puntual a acciones y compromisos establecidos. Coordinación y apoyo en actividades administrativas relacionadas con la operación diaria.

Requisitos:

Educación:
Ingeniería terminada (IME, IMA, IQ).

Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años como Asistente. Manejo de Paquete Microsoft Office. Conocimiento de Sistema ERP.

Habilidades:
Sentido práctico para la toma de decisiones y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera colaborativa y fomentar el trabajo en equipo. Actitud positiva y enfoque de servicio hacia clientes internos y externos. Capacidad para desempeñarse eficazmente en entornos de alta presión y cumplir con objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte